Les recordamos que desde noviembre 2010 hemos hecho cambios, aquellos que no conocen nuestros cambio, aqui les recordamos:
1.- Hay Consumo Minimo de $50 (se cobra al entrar)
2.- Regresa la bateria al escoces que consta de 2 thumbs de Aire, bombo y thumb de piso si decides usar la bateria del escoces cada banda debera de aportar 20 pesos (faltan Stants de platillos, platillos, stand de tarola y tarola estos deberan traerlo las bandas o ponerse de acuerdo que traen)
3.- A cada uno de los integrantes de las bandas se le entregara una pulsera para que la porten y asi el staff del escoces sepa que son integrantes de bandas para que de esta forma no les cobren el consumo minimo (por si no entendieron .. si la banda consta de 4 integrantes nada mas les dare 4 pulseras el maximo es de 6)
4.- A cada banda se le entregara 1 boleto de estacionamiento para que no les cobren en el estacionamiento del Hotel que se encuentra a un lado del PUB.
Las fechas disponibles a hoy en dia 20 de Enero 2011 son las siguientes:
Febrero: 4,12 y 25
La fecha del 26 esta otorgada a The Devils pero se encuentra en pendiente solo esperamos confirmacion en caso de no confirmarse regresara a estado de Disponible
No hay comentarios:
Publicar un comentario