COMO ESTAN GENTE !
AQUI LLEGANDO A SU MEJOR PUB PARA PONERLOS AL TANTO DE LO QUE VAMOS A TENER EN ESTE MES DE OCTUBRE EL MES DEL TERROR...
12 DE OCTUBRE : TRIBUTO A GUSTAVO CERATI
ORGANIZADO POR ALDEN CLARK
26 DE OCTUBRE : PRESENTANDOSE COMO SOLISTA
EL VOCALISTA DE SALEV SETRA
27 DE OCTUBRE: EVENTO PRIVADO
TODAVIA TENEMOS FECHAS Y ESTAN ABIERTAS LAS FECHAS DE NOVIEMBRE PARA QUE PUEDAN IR PROGRAMANDO SUS EVENTOS Y ORGANIZANDOSE CON TIEMPO AQUI LOS ESPERAMOS EN EL MEJOR PUB DEL BARRIO ANTIGUO
DUDAS
RECUERDEN ESCRIBIR A :
DJESCOCES@GMAIL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario